“Momentazo” del día:

“Momentazo” del día:

pañal

Ese momento en el que:

Estas en la cola del banco y ves como tu baby se pone rojo de hacer fuerza y notas ese olor…Decides comprobarlo abriendo un poco el pañal por la entrepierna y…efectivamente por como sale tu dedo y esa uña, que deberías haber cortado hace días…!, se ha hecho cacas.

Ahora la que está roja eres tú…Te apresuras a buscar una toallita y…zas!se te debieron acabar ayer. Venga pues un pañuelo de papel. Rebuscas por ese bolso infernal del carricoche y nada. Rebuscar en el tuyo que casi es peor que el del carricoche y nada. Vuelves a rebuscar, porque confías en que como solo tienes una mano libre….nada. Concluyes que no, no tienes nada con lo que limpiarte.

Tu hija mayor, que andaba distraída mirando y sacando todos los folletos de publicidad a su alance, se acerca y lo primero que ve es tu dedo: -Mami, eso que es? Es caca?

El chico que justo se ha puesto tras de mi da un paso para alejarse, por su cara no le deben gustar mucho los niños y mucho menos los temas escatológicos…

Después de 5 minutos interminables, en los que la cola avanza como en tus sueños…decides que lo mejor es irte antes de llegar al mostrador y mancharlo de….

Salir del banco con doble puerta con 2 niños mas carro y una mano no es muy rápido…Una vez en la calle, acelero el paso para llegar al coche ,que sé que tengo toallitas, y veo al de la zona azul multándome!!Alzo la mano,si,la mano que….- Perdona, qué ya lo saco. Ya lo saco.

En cuanto me limpie el dedo de mierda!!!y meta a los niños dentro…..

Momentazos del día…Porque la vida hay que vivirla.Porque la vida hay que tomársela con humor. Porque la vida esta llena de momentos….

Leave a Reply