Acerca de

Me llamo Leire ,nací en diciembre de 1982 y soy mamá de Nicole y Liam. Después de darle muchas vueltas he decidido crear Que “Bonito” Es Ser Madre . Un espacio donde compartir e intercambiar experiencias y vivencias relacionadas con la maternidad.

La maternidad es como un tsunami que te golpea por sorpresa, y digo por sorpresa porque aun siendo el proyecto mas deseado y planificado de tu vida nunca serías capaz de imaginar como te cambia. Los días van pasando exigiéndoles mas horas, piensas que te vas convirtiendo en una experta y al mismo tiempo te das cuenta de que no sabes nada. Luchas por conciliar la vida laboral con la familiar etc. …De repente te das cuenta de que has pasado de nivel, tu vida ya no es la que era ni mucho menos como te imaginabas, pero curiosamente te sientes mejor.  Eres, a pesar de todo, plenamente feliz.

Estaré encantada de que me leas y de que me comentes para darme o quitarme la razón o bien para darme mas ideas.

“Que Bonito Es Ser Madre” no se hace responsable de las opiniones ni comentarios publicados en el blog. Esta sujeto a moderación por lo que no se permitirán comentarios ofensivos.

Leave a Reply