Al Circo!

Al Circo!

circo

La semana pasada fuimos al circo. No teníamos mucha preferencia con el día pero justo hablé con una amiga que también pensaba llevar a su hija el jueves. Nicole y ella se lo pasan pipa así que decidimos ir juntas. Genial! pensé, cuando se lo diga a Nicole le va a encantar!Y así fue,estaba emocionada con la idea.

El caso es que la semana pasada fue de médicos,ya sabéis los virus en el cole/guarde se propagan con una facilidad…

Resumiendo: fuí al pediatra el martes con Liam, el miércoles tocaba natación y el jueves tenía otra vez cita pero con Nicole.

Hora de la cita 17:15, no había nada libre hasta los 10 días siguientes así que debía ir.

Hora del circo: 5:30, Nicole estaba ilusionadísima con ir con su amiga así que tras debatir con mi marido sobre si ir o no, decidimos que íbamos aunque no viese la función entera.

Total:

16:45 salgo con Liam de casa pitando, como siempre….

17:00 Recojo a Nicole.

17:15 Corriendo, más bien sudando, llego al pediatra.

17:30 Salgo de la consulta. Cuando salgo del hospital Nicole se hace pis, como no…Vuelvo a entrar: quita abrigos, limpia baño, empapela taza, bla,bla, bla…-Mami no me sale….arrrrggggg ahhhhh la madre que la___(Todo esto interior claro, la niña no tiene la culpa de lo rápido que va la vida o yo…)

17:40 Una vez metidos y atados todos los cinturones salimos para el circo.

18:oo Papi nos esta esperando en la puerta con las entradas. Nada nada mas pasar la taquilla esta la amiga de Nicole.

Cojo al niño en brazos(no se pueden entrar los carros). El niño, la mochila, el bolso….bla bla bla! Pasamos a nuestro sitio y nada mas sentarme debo comenzar a darle la merienda. Es tan “cómodo” darle un puré de frutas a un niño ,digamos, inquieto sentado sobre tus propias rodillas con las luces cambiando constantemente…

18:15 o 18:30, he perdido la noción del tiempo…, apenas he terminado con Liam y llega el descanso de la función. Aprovecho para ir al baño y cuando vuelvo Liam se había hecho cacas y dónde están las toallitas?? fuera, en el carro!!

Vuelvo a salir.

Entro. Lo cambio allí mismo, rápido por aquello de no “intoxicar” a nadie…Es tan “cómodo” cambiar a un bebé “inquieto” en una silla con las luces cambiando constantemente…

Termino. Nicole empieza a no parar …palomitas por el suelo,la botella de agua en la fila de delante,ropa en las 4sillas de alrededor…sinceramente, como no tenemos a nadie muy muy cerca, que se muevan un poco no esta tan mal…

Intento disfrutar de las increíbles acrobacias de los artistas aunque con Liam sin parar es difícil pero bueno no importa, todo por ellos.

Para cuando consigo cogerle el gustillo se termina la función!!!

Agotada terminé……

Qué bonito Es Ser Madre.

Leave a Reply