“Calma Tensa” En La Piscina.

“Calma Tensa” En La Piscina.

Hace unos días se acabó el cole y la guarde para los peques: “yujuuuuuuuu” . Soy la única que lo va a echar de menos???

Dejando de lado las nuevas rutinas y acostumbrarnos a los nuevos horarios…Me centraré en el disfrute y que mejor que la piscina? El primer día que la abrieron ya tuvieron que probarla. El agua estaba helada pero había niños dentro así que era difícil negarse a pesar de ser un día mas bien fresquito. Yo tenía cita con el dentista así que papa se quedó con ellos. Cuando volví,la media hora, estaban como sopas…Consecuencia: al día siguiente resfriados los dos….Yo: a callar!

Los días fueron mejorando así que aprovechamos. Al principio pensé: bueno este año Nicole ha ido a natación así que por lo menos con uno estaré tranquila. Já! Podré centrarme más en el pequeño. JA!JÁ!

Me bajo a la pisci con los dos. Papá llegará en 2horas, no será para tanto. Primero la crema solar, la compre en spray porque Liam es tan movido que es imposible dársela!Aun no he terminado que ya esta en la ducha y yo detrás corriendo…Nicole genial: se ducha sola, se mete sola en la de pequeños, anima a su hermano…

A Liam le encanta la pisci, chapotea y no quiere mas que soltarse pero he probado hacerlo y no tiene la estabilidad suficiente. Ve que encienden la ducha y quiere ir. Voy. A los 2 min se va corriendo a la pisci. Lo meto. Le doy unos saltos, unos chapoteos etc…alguien enciende de nuevo la ducha. Allí que vamos. Nicole quiere ir a la grande con el churro. Y yo , aunque escéptica, le dejo. Allí vamos, Liam y yo nos quedamos en el límite entre la grande y la pequeña. Nicole dice que se tira y yo me pongo tensa, muy tensa….Lo hace perfecto pero yo me pongo cada vez mas tensa.Liam al principio disfruta viendo a su hermana pero luego se aburre así que dejo que se mueva unos cm sujeto de mi mano. Mi tensión aumenta porque me da la sensación de que no los controlo a la vez. Empiezo a pensar: y si a Nicole se le va el churro, que hago con Liam? Si lo dejo fuera de la piscina se tira y se ahoga. Si lo dejo dentro no se mantiene y también se ahoga. Maldita sea porque demonios le estaba grande aquel chaleco que le compre?!!No paro de preguntarle a Nicole si no tiene frío. Es la excusa perfecta para sacarla del agua y tras 4 o 5 negativas por fin me dice que si y salimos. Liam parece que se relaja así que por fin lo hago yo también. En ese momento llega papi y los niños vuelven a emocionarse pero no importa ahora le toca a él….

Nicole quiere globos de agua que llenamos en la ducha así que Liam ya está de vuelta otra vez…A la que te descuidas se va corriendo a la ducha. Yo no paro de advertirle a “mi amore” de que en un segundo el bichillo vuela. A lo que el me contesta con un: que siiiiii( pesada) En una de esas carreras llega hasta el bordillo de la piscina pero logra frenarlo. Yo, imagíname, gritando CARI!CARI!CARI!! Liam se sienta, amore vuelve la cabeza  y Liam hace la croqueta cayendo de cabeza al agua. Bueno, bueno, bueno! el corazón casi se me sale por la boca. Amore le coge el pié antes de que caiga del todo ante la cara de asombro del resto del vecindario. Era la piscina de niños pero más que suficiente para ahogarse….Mi cara descompuesta debía ser un poema. Me decían las vecinas:- no te des mal chica que nos ha pasado a todas…y yo: si es que ya le digo que no se le puede quitar el ojo de encima ni dejarlo acercarse tanto solo!!!!!Si es que…. Lo cierto es que a mi también me podría haber pasado….

seguridad en la piscina

Ahi pensamos: bueno ahora se quedará tranquilo. Já!! Pero bueno!este kamikaze no tiene ningún tipo de conocimiento que vuelve al bordillo y si no lo frenas, se tira!!

39 Semanas
39 Semanas

Mientras Nicole: – mamiiii quiero ir a la grande otra vez….. – Diossss No! Vámonos a casa que es tarde y hace frío!!

Ainssss ahí es cuando realmente estoy tranquila. En casa! Aunque me la desmonten…Con los días vamos cogiéndole el punto a la pisci. Aunque terminemos agotados, física y mentamente, merece la pena por verlos disfrutar!!

1 Comment

  • centromedicae.es
    noviembre 7, 2016 14:43

    Estoy maravillado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por escribir esta genialidad. Sin duda he gozado cada pedacito de ella. Os te tengo en la lista para ver más cosas nuevas de este blog .

Leave a Reply