Como “Molan” Los Parques De Arena

Como “Molan” Los Parques De Arena

Ooooh que maravilla los parques. Se lo pasan pipa los peques eh?? Me encanta verlos disfrutar, jugar con el cubito, la pala…ahora ya los puedes llevar en chandal si no quieres sufrir!

sinotemanchas

Y respecto a ti; pues casi que también tienes que ir en chandal…Pero seguro que hay un día, o dos o tres como me pasa a mi, que no tienes pensado ir pero por una u otra razón, que suele ser que la vista de lince de tu hija ha localizado uno o que tu despiste no ha podido esquivarlo,terminas allí. Y ahí te encuentras tu, con tu vestidito y/o faldita y tus tacones adentrándote en el rin. Mientras sientes como el resto de madres te clavan la mirada en plan: pero esta donde se cree que está?!!y si no eres del barrio ya sientes incluso el cuchicheo hasta que tu hijo pequeño se acerca tanto al corrillo que no te queda otra que acercarte a saludar y llevártelo corriendo…

Tu hija mayor decide que no quiere mas helado que prefiere jugar con la arena así que te lo vas a comer tu porque esta casi entero y da cosa tirarlo. Por fin te sientas en un banquito con otras madres, has buscado pero no hay ni uno libre del todo así que como “hay que compartir”…Estas disfrutando del momento de ese helado que escurría por todos los lados pero no importa porque tus hijos están jugando con otros niños sin conflicto alguno, hasta que aparece el salvaje del parque y tira un puñado de arena que ,como no, te cae encima o mejor dicho cae encima del helado! Por dentro estas maldiciéndolo pero, “pobrecito” que es un niño haciendo cosas de niños…,sacas tu sonrisa mas falsa y ante la mirada del resto de madres dices: no pasa nada cariño. Ala ve un poquito mas para ALLÁ a jugar…En cuanto se va reparas en que no solo es la arena si no helado que te ha debido caer al moverte…Helado de chocolate, vestido clarito….nada mas que añadir.

Vuelves a tu paz interior pero nada tu hija quiere que le ayudes a subir a no se donde pero en medio del parque!Pues nada allí que vas con tus tacones mientras siento como va llegando la arena por mis dedos…Tu hija lleva chandal, bien, pero es el del cole…Bueno no importa ya lo lavaré. El pequeño comienza tirarse el cubo por encima y por encima del niño que esta con el…luego decide coger puñados y tirarlos hacia atrás pero todos le caen por la cabeza…todo esto sin moverse, sin protestar…oye que tranquilidad.Que haga lo quiera ya lo bañaré. En ese momento se mete un puñado en la boca y toca correr. La segunda vez dejas que se lo coma…oye, ninguno se ha muerto por comer un poco de arena….

niño-sucio-de-barro

Cuando todos estáis llenos de mierda decides que es momento de irse, que ya no aguantas mas. Y toca un poco de conflicto porque en el parque de arena uno se lo pasa tan bien que no me quiero ir nunca! Y recolecta tu cubito etc…ante los llantos de los niños a los que dejas sin juguetes: “Cariño es que nos vamos y estos juguetes son de la nena.Dile a mamá que te traiga unos a ti corazón.”

La vuelta a casa es demasiado porque si bien el vestidito era clarito, mas la mancha de choco, añádele que las medias ERAN negras. Ahora son de camuflaje…Tus hijos pues tanto de lo mismo.

Una vez en casa al quitarle los zapatos y ver caer la arena por el parqué recuerdas que al meterlo en el carro no se los has “vaciado”…alaaaa saca la escoba!! Con las ganas que tienes de meterlos en la bañera para desconectar aunque sean 10 min!!!

parques

Resumiendo los parques de arena son un engorro pero a ellos les encantan y se entretienen mas. Eso sí, ten claro que vais a salir todos sucísimos. Y no olvides vaciar los zapatos!

Leave a Reply