Como lo Hago?

Como lo Hago?

Como lo haces? Ésta pregunta me la hacen mucho últimamente mis amigas. Cómo haces para llegar a todo y encima meterte en un blog??Y se te ve bien!

A mi me entra la risa! Las redes sociales trasmiten una imagen que a veces  no es el real o mejor dicho no es toda la realidad. Por eso escribo aquí….

Qué como lo hago? Pues como todas: agobiándome, durmiendo menos, descansando lo justo y dejando algo de lado. Unos días es el suelo de casa, otros el baño, otros el polvo, otros mi depilación, otros el pelo y otras el arreglarme.Claro que de esto último no publico foto y listo…

ibuprofeno

Lo hago así, con ibuprofeno y con ayuda por supuesto. Hay que “tirar” de marido, de tía, de abuelos y amigos. Y aunque soy muy de “ no sin mis hijos” hay veces que si no , no me cunde…

tareasdomesticas

Aun con la ayuda, he ido al súper con el carricoche + patín hacer la compra de la semana cual tren de carretera! Parece que no llega el momento de pagar y salir corriendo de ahí!!

Mirar como he tenido que hacerme uñas y cejas :

isabellenailsNormalmente me lo hago yo pero tenía boda y prefiero dejarme hacer

También a la pelu…

baroque

Incluso a depilarme con los dos, a Nicole le pongo Peppa Pig en la tablet y media horita aguanta tranquila, cuadro la cita con la toma del pequeño y arreglado. Todo es organizarse, llegando tarde casi siempre….lo confieso.

glamourestilistas

Respecto a las compras, compro por internet o en las tiendas compro rápido y la mayoría de veces sin probarme.

Bien porque Nicole no aguanta “encerrada” en el probador o porque en la mayoría no cabe el carro y no me apetece que me vean con el culo en pompa mientras me pruebo!!!!

pantallazo

Tengo que decir que normalmente en el “pequeño comercio” esto se lleva mejor porque el trato, por lo menos a mi, me resulta mas cercano. Vamos que les toca hacer de niñer@s…jeje

Y sí, comprar así supone que tengo que ir a devolver lo que no me quede bien pero me resulta menos estresante.

Como podéis ver nada fuera de lo normal, nada que no haga cualquier madre…

3 Comments

  • Rebeca
    mayo 21, 2015 10:39

    Enhorabuena por el blog, me ayuda a mentalizarme con mi pequeño Mateo de casi 1 mes. Me acuerdo todos los días de las veces que pones ” Hoy tengo que dormir”… Eso mismo me pasa a mi con los santísimos cólicos…aaaaggggg!!!!.

    • quebonitoessermadre
      mayo 21, 2015 23:04

      Muchas gracias Rebeca.Los cólicos…buffff Yo lo he pasado con los dos y aunq da mucha penita verlos asi y el llanto llega un momento q te hace explotar,lo cierto es q cuanto mas nerviosas no ponemos peor se ponen ellos asi q….nos toca aguantar ya dormiremos cuando sea!jajajajaq sea pronto x favor….

    • quebonitoessermadre
      mayo 25, 2015 10:49

      Muchas gracias Rebeca!! No sabes como me gusta oir que os sirve de algo las cositas que os cuento. Mucha paciencia con los cólicos….aprovecha para dormir cuando tengas cualquier ratito. Cuando descansas se ve todo mejor…

Leave a Reply