El Patín.

El Patín.

Hoy voy a tocar el tema patín. Ese accesorio para que el hermano mayor vaya subido en el carricoche. Pues bien, mi carricoche es el Neo Condord y ninguno encaja bien debido al diseño de su estructura.

concordneo

El caso es que cuando menos te lo esperas se suelta. Al niño no le pasa nada( al menos a Nicole no le ha ocurrido nunca nada ) pero para el que lo lleva, osea yo, es desesperante. Se me suelta cuando mas prisa tengo y no hay manera de encajarlo.

patin1

Este que veis aquí arriba es el mío.

El otro día, que llegaba tarde a la guarde, casi lo tiro por la ventana!! Cuando me disponía a salir por la puerta, zás se suelta , lo pongo. Al segundo intento de salir, zás se suelta de nuevo y esta vez ya no es tan fácil colocarlo. Nicole empieza: “mamá que pasa? yo quiero el patín. Liam, que tiene el don de la oportunidad, comienza a llorar como un descosido. El perro se pone nervioso y empieza a ladrar y a tirar(esta atado al carro…). Yo hasta rozando la histeria soy incapaz de que enganche el patín: Miro el reloj, hace10 min que teníamos que haber llegado asi que exploto jurando en hebreo apartando el maldito patín!!(apartando: manera sutil de decir lanzarlo con una rabia extrema…)

Aun con todo es un invento indispensable en el q mi hija va encantada y yo, mientras no se suelta,también,ya q me permite ir más deprisa. Terminaré probando el patín original de la casa que imagino, no se soltará. Es el que veis a continuación:

slider

Los que mas me gustan son los que llevan asiento. Así  cuando el niño esta cansado puede sentarse en vez de pedir “aupi”. Aunque mi hija se sienta igualmente en el suyo…

patinbugaboo

Y para terminar os enseño algunas ideas muy divertidas:
patinetepatincarro

carricochebicicleta

bicicarricoche

Leave a Reply