Hoy Me He Caído…

Hoy Me He Caído…

tropezar

Hoy me he levantado a las 7:45. Consciente de que ya iba con el tiempo demasiado justo. He vestido a Liam primero que ya estaba pidiendo su desayuno. Mientras yo desayunaba se ha dedicado a tirar todo lo que encontraba a su alcance…pero no importa, no hay tiempo, cuando los deje lo recojo todo. Luego era el turno de Nicole que es muy obediente y enseguida termina.

8:50 salimos de casa corriendo…Nicole al salir por el portal se ha dado con la puerta en la cara. Pobrecilla como lloraba…En cuanto se ha calmado(típico minuto que parecen 15…) a  la carrera otra vez en contra del viento infernal que hacía hoy….

Como veía que la llevaba demasiado forzada he optado por subirla sobre la barra protectora del carro de su hermano: pasando desapercibida… Al principio le gustaba pero luego se le clavaba y se echaba para atrás aplastando a tato así que la he bajado.

A mitad de camino, no se como pero de repente me he tropezado y he aterrizado con las rodillas primero y el resto del cuerpo después. Vamos que me he quedado todo larga en el suelo. A todo esto he soltado el carro… al tiempo que oía : el carro! el carro! me he girado y venían 3 personas corriendo a frenar el carro que se iba contra un árbol…No por chocarse si no porque las raíces no estaban a la altura de la acera…vamos que lo han “salvado” de un “volquete” seguro….Qué vergüenza!

Inmediatamente después han venido ayudarme a mí:

Estas bien? -Si

Te has hecho daño, verdad? -Si

Es que esta acera con los árboles tiene tantos montículos… -Si…

Qué si ni qué leches!!!Que soy torpe! Que me tropiezo hasta por casa!!Que iba de plano! Que no tengo excusa vamos, que de ir tan acelerada he cruzado los pies porque confieso que también soy un poco zamba….

El caso es que tampoco tenía tiempo para lamentaciones…Así que mientras esas amables personas se marchaban seguramente riéndose de mí….yo he seguido mi camino a contrarreloj y dolorida!Bueno, como que llevo las rodillas marcadas….

heridas
si:tenia que haberme depilado hace 1mes, hidratarme, bla,bla,bla…

Nicole me miraba con una cara de pena…me daba besitos y yo fingiendo una sonrisa de oreja a oreja. Con que cara expreso mi dolor si cada vez que se cae ella lo primero que le digo es : aupiiii que no pasa nada cariño…

Esta noche le he enseñado las pupas y me decía: no pasa nada mami mañana te pongo unas tiritas de Peppa y ya no te duele mami…

En fin…eso me pasa por correr!!Prometo salir de casa con mas tiempo, por la cuenta que me trae…..( si, es solo un rasguño. Creo que me ha marcado mas el orgullo…jajajaja)

 

Leave a Reply