El Humo Se Coló En El Avión…

El Humo Se Coló En El Avión…

Son las 6:15 a.m. el despertador ya ha sonado 3 veces así que decido levantarme y terminar la maletas. Me aseguro de que no me dejo los regalos de los niños.

A pesar de que nuestro vuelo sale a las 10:10 son las 7:30 y ya estamos en el aeropuerto. Encontramos una sala de relax vacía con sofas, wifi, cojines, enchufes e incluso libros. Decidimos echar una cabezadita.

A las 9:30 vuelve a sonar la alarma del despertador y al tiempo que me limpio la baba me doy cuenta de que en la sala hay bastante mas gente. Me invade la vergüenza pero pienso: si no los voy a volver a ver!!Que me quiten lo bailado!!

Miro la pantalla y compruebo que tenemos 1h y 10min de retraso.GENIAL! Con lo a gusto que estaba durmiendo y la mala leche no me va a dejar relajarme!!

Llega la hora de embarcar y la cola es considerable. Además hay problemas con el espacio para el equipaje de mano ya que el vuelo va completo.

A las 11:45 tras ganar el tetris de las maletas los motores se ponen en funcionamiento.

No avanzamos. Se paran.

Estamos en la fila 33, muy cerca de los motores. Mi marido me mira : – Algo no va bien, llevamos demasiado tiempo aquí…

Los motores vuelven arrancar y el olor a humo se cuela en el avión. Se vuelven a parar! Yo ya estoy sudando…

A los 10min el piloto anuncia que efectivamente hay problemas técnicos y no podemos despegar hasta que sean reparados.

– Madre mía. Mis hijos! Mis nervios afloran junto a mis miedos. Estamos aquí sentados pudiendo bajarnos de este maldito avión ya!!Mi mente da mil vueltas imaginándome que no va vamos a volver a casa. Freno mis “locuras”. Tras unos minutos el piloto anuncia que todo esta OK y procede a despegar.

No he estado mas tensa en mi vida. Tan pronto lo han arreglado?Empiezo a arrepentirme de no haberle dado un beso mas a mis hijos, un abrazo…Diooosss!Porqué habremos venido a Praga! El próx. en coche!! Cierro los ojos y acordándome de la serie “Los 100” digo: Qué volvamos a vernos…

Abro los ojos y un resplandor me ciega. Es el sol. Las vistas son absolutamente espectaculares, las nubes parecen una meseta cubierta de nieve que resplandecen con un sol más típico de Málaga que de Centro-Europa. Te dan ganas de tirarte a surfear y entonces vuelve el miedo. Piensas en la posibilidad que tendrías de sobrevivir a un accidente de avión y es CERO! Miro al cielo y no, no rezo, no lo hago nunca así que no creo que mis “chaqueteras plegarias” me salvasen ahora así que me niego.

Lo mejor es que me duerma. Joder! no hay manera de coger el sueño hasta que…zzzz

Cualquier movimiento me sobresalta. Finalmente llega el momento de aterrizar. Cuando tocamos tierra, todos los pasajeros aplaudimos como si fuera El Boss terminando un concierto!!

MORALEJA: Vive cada día como si fuera el último. En un instante todo puede derrumbarse. Y no olvides que no gana quién no arriesga. Yo pienso arriesgarme a coger otro avión y disfrutar de la vida!! Disfrutaaaaaaaa!!

Leave a Reply