“Ideal” Cumple De Clase Con 60 Niños & Company…

“Ideal” Cumple De Clase Con 60 Niños & Company…

Hace un par de semanas celebramos el cumple trimestral de clase de Nicole. Se decidió entre los padres celebrar en un mismo día los cumples de los niños que nacieron en cada trimestre. De tal modo que todos celebran el cumple con sus compañeros. Se suele hacer en un sitio con chikipark , con merienda incluida, animación…varias opciones. Hasta aquí todo perfecto.

La cosa empieza a complicarse de camino, ya que para organizar a los 25niños mas hermanos mas padres por la acera, paso de peatones, etc. se requiere un tiempo que parece no haber…

Una vez allí comienza la locura: descalza a los niños, todos están alteradísimos, logra entrar con el carritos entre todos los padres atascados en la entrada controlando a sus retoños. Y de repente por detrás aparece otra clase con sus correspondiente 25-30niños mas padres mas locura propia…

Comienza la carrera para coger una silla( que no vas a ocupar pero por si acaso), ubicar el carro, preparar a Liam que no para de protestar porque también quiere bajar.

Lo bajo, pasa un niño corriendo y lo tira, llora( incrementa la locura por momentos). Lo meto al chikipark de pequeños, se llena de mayores.

Llaman por megafonía a la clase de Nicole para que pasen a merendar( tienes que adivinar a quien llaman porque hay un jaleo…60niños+padres+animadores…). Papá y yo nos dividimos.

Liam sale volando del tobogan y ,además, un niño lo arroya. Quiere salir…Nos vamos con papá y el resto: Locarno mientras los niños piden las bebidas. A Liam le dan unos gusanillos que no tarda en tirar al suelo. Apenas nos hemos relajado que ya van terminando y saliendo al chikipark.

Intentamos tomar un café pero con Liam sobre la barra para que no lo tiren , pues es…complicado. En ese momento  Nicole se necesita ir hacer cacas. Bueno…libraré de que Liam me tire el café por encima( no hay mal que por bien no venga). Llaman por megafonía, afino el oído pero creo que a la otra clase.

Los niños revolotean por todos los lados, los padre se van a agrupando y yo que soy un poco social me centro en Liam. Miro a un lado y una madre secando el vestido porque le han tirado el agua por encima, otra jurando en “hebreo” porque su hijo no para de escaparse, otra luchando para sacar a su hija……LOCURÓN MÁXIMO!!

Yo estos días, si vamos amor y yo, intento escaquearme un rato con algún recado “inaplazable”(risa maligna…). Pero me llevo a Liam para que se quede tranquilo…(risa malignísima…)

Conclusión que los niños se lo pasan pipa, los padres nos agobiamos pero salimos contentos pensando en lo pronto que se dormirán al estar reventados!!

 

Leave a Reply