La Genial Idea De Dejar el Culete Al Aire…

La Genial Idea De Dejar el Culete Al Aire…

No se tú pero yo he perdido la cuenta de cuántas cremas para el culete puedo tener. Con Nicole apenas usé. Recuerdo que en las clases pre-parto nos dijeron que; que si no tiene el culete irritado para que íbamos a utilizarlas. Que es como darte una crema para quemaduras antes de quemarte. El razonamiento me pareció lógico y la verdad es que como Nicole solo las necesitó 2 o 3 veces coincidiendo con la playa pues nunca le di. Aún así tenía varias de las cajas que te dan cuando vas al ginecólogo, muestras que te regalan, alguna que te compras por si acaso etc…

Sin embargo con Liam…es imprescindible. A pesar de que he leído que no tiene nada que ver, lo cierto es que diente que le sale culete que se le irrita con heridas incluidas.

Print Enfermedades del pa–al

Así que ahora tengo las de Nicole,( si ya estarían caducadas así que las he ido tirando…)y las que voy probando hasta encontrar una que obre el milagro…Y esto es como todo, toda madre te recomienda una milagrosa, la mejor…que tu por supuesto pruebas sin éxito alguno.

cremas culete bebe

Que si Talquistina, que si Positon, que si NutraIsdin AF, que si NutraIsdin Z40, Bepanthol, Mitosyl, Mustela, Sudacrem, Sebamed, Eryplast, Natusan…la lista es infinita. Las mamis somos insaciables: lávale con jabón de ese de toda la vida. No , no ,no, mejor la crema de oliva de Mercadona que se la damos a mi abuela que esta en silla de ruedas con pañal y no se escalda nada. No, no, no , mejor aceite de oliva pero un día si y otro no. No, no, no, mejor prueba con Mercromina (no mancha nada la Mercromina…y si tu hijo te pega una patada cuando te dispones a ponérsela….ya ni te cuento!!!y que bien se va…)pero si tiene menos de 1año no se puede…Madreeee si hay posibilidades!!

El caso es tras unos días con el culete fatal decidí probar otro consejito, dejarlo con el culo al aire:

Hacía calor, acababa de hacer cacas así que decidí no ponerle pañal y dejarlo con el body. El pobre no dejaba de tocarse la colilla, desde pequeños ya empiezan…jajajaja

esther gili bodies

Bueno pues a los 15 min sale mi suegra corriendo desde la terraza con el en brazos. Caca por las piernas, por las piernas, por la cara…El suelo de la terraza es césped artificial, no hace falta que os diga lo bien que se limpia: no quieres apoyarte pero sin saber como terminas con mierda por los pantalones, las mangas, te remangas y te manchas también los brazos y las manos claro que sí!!

El lavabo llevo de caca, todo el recorrido también, de camino se agarra a la puerta…arrrrgggg directo a la ducha ya! yo que hoy quería saltármela…

Diossssss para que narices haré caso a los puñeteros consejos si sé que es de los malditos dientes, porque su caca es muy ácida y en 4o5 días estará perfecto, copon!!A nadie le gusta limpiar mierda no??

No será porque no lo pruebo todo…

Mis consejos de madre son:

Que lo que sienta bien a uno no tiene porque sentarle bien a otro.

Hay que tener paciencia para que las cremas hagan efecto.

Es muy importante que el culete esté seco.

En caso de irritación evitar las toallitas aunque entiendo que hay veces que no siempre te puedes llevar una esponja!!

En fin, seguro que mierda hemos tocado todas…..

 

 

Leave a Reply