La Suciedad Me Persigue…

La Suciedad Me Persigue…

Es sábado por la tarde, nos disponemos a salir porque tenemos boda. En el ascensor Liam echa una pequeña bocanada, pequeña, pero bocanada!!En mi impecable vestido!!!Ha caído por abajo así que no llamará mucho la atención….

Qué guay eh? Pues así es casi todos los días. Si consigo salir limpia nunca sin alguna mancha. Por eso la ropa blanca queda relegada a momentos determinados.

En lo que a la casa se refiere, mas de lo mismo. Friegas el suelo después de comer y a la hora de la merienda en una pedorreta o descuido va todo al suelo. Por no hablar de las ventanas. Ni 5 min duran limpias y se extiende a las puertas…

Y por último el coche. Cuando no tienes hijos no te imaginas lo que un niño puede dejar en el. Al principio dices que no les dejarás comer pero el ritmo de vida te da un zas en la boca y terminas dándoles hasta gusanitos! (Hay tantas cosas que piensas que no harías…esto da para otro post.) El caso es que por mas que lo limpies siempre quedan restos por los mil recovecos que tiene un vehículo. Sin contar los jugueteos que llevas para que se entretengan.

Conclusión, que ni invirtiendo todo tu tiempo libre conseguirás dejar la casa como cuando vivíais solos ni una hora. Así que hazte esta pregunta: merece la pena limpiar las ventanas todos los días? O el coche cada semana? En mi opinión: NO

Me acuerdo el primer año con Nicole que no me daba la vida para tener la casa perfecta, como a mi me gustaba. Luego empezó a andar y a poner la manitas por todos los muebles lacados brillo…y tras desesperarme por la perfección asumí sus huellas tanto de suciedad como de desorden. Me auto-convencí de que la súper-limpieza esta sobrevalorada y decidí que no iba a invertir mas tiempo en limpiar que en mi misma. Y así procuro llevar mi día a día. Es verdad que ahora soy mas rápida que antes, aun así, mis hijos me ganan…

Y tu como lo llevas? eres una paranoica de la limpieza? o dejas que se te amontone la plancha o te persigan las pelusas?

Leave a Reply