Las Tiendas De Juguetes…

Las Tiendas De Juguetes…

Ese momento en el que entras con tu hija de 3 años a una tienda de juguetes y…comienza la locura:

Hace unos dias fui al Toys “R” Us con mis pequeños. Necesita alguna cosilla para el cumple de Nicole y tenía que entrar estando ella si o si, lo cual fué un error o una nueva lección aunque no sé muy bien de qué.

PeppaPig

Como es lógico, se volvió loca y quería todo de Peppa Pig. El caso es que ya le había comprado para regalo de cumple juguetes de Pepa así que debía ser firme. Pues bien, mi firmeza se tradujo en ser el centro de atención de toda la tienda y parte del recorrido hasta el coche! Empezó a llorar todo lo que daban sus pulmones despertando a su hermano…Éste, que le tocaba proximamente el bibi, se detonó llorando al unísono con su hermana.

Tras varias explicaciones,negociaciones, etc. procedí a irme o mejor dicho a HUIR. No se si es la opción más educativa pero hasta que no nos alejamos bastante(bastante= recorrido interminable cuando un niño berrea ante la mirada compasiva de los viandantes…) de la tienda no se calmaron los 2!!

mafalda

Intenté convencerla de que debía esperar a su cumple para recibir regalos, que no podía tener todos los juguetes… a todo  me decía : No, llorando con una pena… Así que opté por: tú quieres regalitos el día de tu cumple? Si? Pues deja de llorar o no tendrás ninguno! Creo que mi tono la convenció… Tema “zanjado”. Ya…claro…

PicsArt (1)

Bien, una vez en el coche me dice que su muñequito de Pepa se lo debía haber dejado en la tienda…al borde de un ataque, respiré profundo y tras decirle en un tono conciliador: – Cariño, tienes que tener más cuidado con los juguetes. Volvimos a buscarlo! Por suerte estaba por las estanterías y nos fuimos rápido sin altercado alguno.

Llegué a casa agotada mentalmente pero satisfecha por no haber cedido a su “chantaje” y deseando verle la carita al abrir todos sus regalos. Como podeis ver, todos de Peppa…

autocaravanapeppapigheladosrebecabañerapeppa

Leave a Reply