Looks para Liam,

Looks para Liam,

foto-bambu

El verano ya esta aquí y mi pequeño Liam con 5meses esta para comérselo. He confirmado que  efectivamente, si lo comparamos con la de niñas,  hay muy poca variedad de ropa de niños . Lo cierto es que las niñas tienen tantas posibilidades: falda, short, pantalón,vestido ,peto, pichi …

En el caso de los niños: pantalón y camiseta en todas sus versiones, lo cual por otro lado es más fácil a la hora de elegir modelito que yo casi agradezco porque entre decidirme por el de Nicole y el mío ya tengo bastante eso sin contar con que mi “AMoRe” ese día también tenga dudas.

Centrándome en Liam, me encanta el estilo un poco canalla para los chicos aunque siempre me gusta algún día llevarlo más arreglado y si es a juego con su hermana mejor.

modainfantilhermanos

Como es un bebé y va en la silla todo el día no luce mucho todavía la ropa aunque esto hace que puedas aprovechar para comprarle los pantalones un poco mas grandes porque no se le van a caer…

Al igual que con Nicole, soy muy fan de Zara pero con Liam intento buscar en otras tiendas porque al final vamos todos igual.

nameit

Te recomiendo que visites www.actualbaby.es tiene ropita a precios muy asequibles y muy modernilla, el conjunto que ves aquí arriba vale como los de Zara y la calidad es mejor. Algo que me gusta mucho de esa marca, NAME IT, es que tiene en todas sus prendas una etiqueta para poner su nombre. Si va a la guarde esto viene muy bien.

pantalonniño

Otra prenda de esta tienda que me ha sorprendido gratamente es este bodi de la marca Biotactex:

bodiniñobiotactex

La verdad que suelo comprarlos en Carrefour, pero después de haber probado este voy a repetir.

No voy a detenerme en la composición ,que puedes ver pinchando aquí: Biotactex, pero si diré que el tacto es increíblemente suave, he comprobado que mi pequeñín suda menos y como que va más cómodo.

bamboofiber

Échale un vistazo a su web porque ahora tiene descuentos!! Las rebajas están a la vuelta de la esquina…

En lo que a Zara se refiere:

inditex

zaraniños

Este tipo de pantalón me resulta super cómodo y con esas costuras me parecen muy graciosos. Seguro que los has visto por la reducida sección de niño en Zara…

modainfantil

Tiene bastantes camisetas  porque con tanta bocanada no doy a basto a cambiarlo. Si has leido el post Tirones de Pelo y Demás… sabrás a que me refiero.

mustache bigotes

Para los días de calor extremo me encantan este estilo de “calzoncillo”. Los de la foto están realizados a mano por  Suindiatic.

suindiatic

No me digas que no esta gracioso con esos bigotillos…

zaraniño

Camisa vaquera, para mi un imprescindible y dirás: querrás decir cazadora vaquera, pues no. Cuando son tan pequeños la cazadora es muy dura y cuando lo sientas se le sube por atrás, no lo veo nada cómodo.

brotescorteingles

Además para esos días que refresca viene fenomenal y pega con todo.

mayoral

Estos son uno de los dos pares de zapatos que tiene, a Nicole le compre más pero me pasaba el día poniéndoselos una y otra vez y al final siempre llevaba uno solo…Con Liam me he decantado por los calcetines.

Y para terminar un look de una tienda que la catalogaría como divertida: Orchestra.

orchestra
 Esto ha sido todo por mi parte y por la tuya? algún conjunto y/o prenda estrella? alguna tienda a destacar? Cuéntame!!

4 Comments

  • Tamara
    junio 29, 2015 03:34

    Donde puedo conseguir la ropita me encanta

    • quebonitoessermadre
      junio 29, 2015 15:30

      Hola Tamara. En el post tienes la tienda de cada conjunto. Si quieres saber alguno en concreto te doy la referencia para que te sea mas fácil encontrarlo. Bss

  • Eva de Actualbaby.es
    julio 1, 2015 19:03

    Desde actualbaby.es te damos las gracias por mencionarnos en tu blog. ¡Que guapo está Liam con su conjunto Name It! El body de bambú es estupendo, me alegro de que te haya sorprendido gratamente. La viscosa de bambú es un tejido hipoalergénico, fresco en verano y cálido en invierno. Increíble, ¿verdad? Gracias de nuevo y deseamos que te siga gustando la ropita de nuestra tienda en el futuro. Un abrazo.

  • Trackback: My Actual Baby. | Que "Bonito" Es Ser Madre

Leave a Reply