Los Despistes De Los Maridos…

Los Despistes De Los Maridos…

 

Hoy me toca un tema que igual me causa algún problemilla….No te asustes no es grabe. Es algo real,algo que les pasa en “general” a los hombres. Digo en general por salvaguardarme las espaldas con las excepciones…jajaja

No te ha pasado que has mandado a “tu hombre” a coger algo del armario y lo tiene delante y no lo ve??Te responde con un :

-Aquí no esta.

Le contestas: -Seguro?

-Que si jo—r que aquí no esta. Yo no veo nada…

Entonces vas tu y nada mas abrir la puerta ahí está!!!!

No quiero generalizar….pero que coño!!Si conoces a un hombre que encuentre lo que le pides publícalo porque será de estudio! Ninguna de las parejas de mis amigas lo consigue. Y digo de amigas porque coincide que los de mis amigos; sí. A veces he pensado que la culpa es nuestra por acapararlo todo pero me niego asumir sus despistes.

Te dice: -Cariño voy preparando la cena, mientras bañas a estos.Y tu piensas: Genial oye! Somos un equipo de PM! A los 2 min: – Cari que les hago?

no encuentras nada

-El pescaito que hay en el frigo

– En el frigo o en el congelador?

-En el frigo

– Aquí no hay nada.

– En el cajón de la derecha, encima de un plato, el único papel de plata que hay en el frigo!!!!!

Sigues con los baños y al minuto:

– Como se lo hago?

– Rebozado

– Primero era el huevo no??

– NOOOOOOOOOOO. Pero no te acuerdas que lo hiciste el otro día??!!!y el otro! y el otro!!

Diooooossss ahí piensas que el tenía que haberse ocupado de los baños de los peques… Pero de cualquier modo tendría que haberle dejado todo al lado y me hubiera dicho que  no encontraba el bodi, por ejemplo!!Bodis que desde que nació Nicole están en el puñetero primer cajón!!Y no es que el vista poco a los niños sino que no que….yo que cojones sé porqué no retiene donde se guardan!!! Porque los pasos de rebozamiento no los retiene pero los de actualizar/sincronizar/y guardar doc en el maldito Iphone no se le olvidan!(Odio tener que hacer cualquier cosa en el iphone, se me nota?)

Otro caso:

Habéis quedado a comer con los amigos, niños incluidos. Dos horas para salir de casa y como siempre te esta esperando en plan: como vas? te falta mucho?!!

-Noooo…has cogido merienda para los niños? En el fondo quieres ganar tiempo para salir perfecta. Has perdido el tiempo limpiando el puñetero wc que tranquilamente se podía quedar como estaba pero…eres así: hay que limpiarlo y punto!

– No .

– Pues pónsela.

– Y que les pongo?

-ay cari decide tu que así no avanzo!A los 10 min  bueno vale, a la media hora…, ya estas.Le preguntas:

-Les has cogido zumo?

-No

-Pues no sabes que siempre toman zumo?!!!y has comprobado si llevamos suficientes pañales?

-No, pero ayer había…

-Ya pero ayer gastamos el ultimo, no t acuerdas??!!!!

– Vale ya voyyyy. (en tono: eres una pesadillaaaaa)

-No!Que ya los había repuesto yo!!

-Entonces para que me lo dices, si ya sabes que hay?!!

-Para que te acostumbre copón!!Para no ocuparme yo de todo!!!

Sales de casa, compruebas las cazadoras.Falta la del pequeño, entras asesinándolo con la mirada….La habías dejado en la barandilla, pero como no le habías dicho que la cogiera…pues no la ha cogido!!

Cuando marcas en el ascensor te das cuenta de que el niño ,que llevaba el chupe porque al vestirlo se lo habías puesto tu, no lo lleva….Al borde de la explosión emocional le increpas: el chupe??!!!

-yo que se! (en tono: porque iba yo a saberlo?)

-Pero como que tu que sabes??Aquí ya Explotas:En vez de esperarme tranquilamente metiéndome prisa, preocúpate por las cosas que hay que coger!!que siempre tengo que acordarme yo de todo!!! y te dice:

– Pero si lo he cogido todo yo!!Hoy te has levantado con el pié izquierdo o qué??

Tendrá cara!!Aquí o rematas con un misil o pasas porque esto se repite a menudo y no te lleva a ningún sitio…

No me digas que a ti no te pasa? En su defensa quiero pensar que esto es porque de estas cosas me ocupo yo y cómo lo hago yo no se preocupa porque confía en mi…prefiero pensarlo así porque si no explosiono ahora mismo!

Ahora lo de no encontrar las cosas…eso no tiene explicación!!Y no la tiene porque luego va a la caja de herramientas y no tiene problema!!!!!( a menos que le digas que te cuelgue un cuadro que seguro que no encuentra la broca adecuada….jajajajajaja)

Por cierto, aún con todo y por encima de todo: AMO A MI MARIDO!! (Lleva razón cuando dice que soy una pesadilla, solo a veces tampoco nos pasemos, y hay días que me levanto con el pié izquierdo…)

Leave a Reply