Los Lunes Son Duros….

Los Lunes Son Duros….

lunes duros

Comienzo la semana a tope de power:

6:30 de la mañana Liam se despierta por  5 quinta vez. Debe estar con los dientes porque lleva 3 días muy rabioso y el pobre se queja muchísimo por el día y por la noche también. Esto se traduce en que hemos vuelto a dormir fatal. Mi despertador iba a sonar a las 7:15 así que me he dicho: “échate y coge el sueño rápido para aprovechar esta media horita.”

8:00 Liam comienza a quejarse de nuevo y vuelve a sonar la tercera alarma que me pongo o que he pospuesto ya no lo se… Pego un salto porque ya se que no voy a llegar. Comienza la carrera de desayunos, vestirse, etc.

Yo lo tengo fácil, a pesar de la mala noche y el sueño que tengo me he propuesto ir a pilates que empieza a las 9:15 así que salgo con la ropa del gym. La mochila ya esta preparada. Todos listos, Nicole va llamando al ascensor mientras yo corro por la casa buscando las malditas llaves que llevo en la mano…. Cierro, mierda! las gafas de sol! Con esta cara son casi imprescindibles. Entro a por ellas.  Salgo sudando porque oigo al ascensor abrirse.

Salimos corriendo literalmente porque son 8:50. Monto a mi hija en el patín para ir más rápido. A mitad de camino, justo al cruzarme con las 3 madres que todos los días ya están volviendo…,  se suelta el patín y poco más que arrastro a Nicole ya que de la inercia del carro al correr no me da tiempo a frenar de inmediato.Las 3mujeres ante el estruendo y ,supongo, ver a  Nicole prácticamente en plancha sin soltar el carro… , me prestan su ayuda. Yo muy digna y acelerada se la agradezco pero la rechazo. Me ha parecido notar cierto regocijo….

Monto a Nicole sobre la barra protectora, osea casi sobre su hermano, cojo el patin al vuelo y sigo corrieno. Nicole se muere de risa. Afortunadamente no ha llegado a tocar suelo y para ella es como un juego: – mami corre más!más!vengaaaaa. Yo con la lengua fuera entro en el patio del colegio y bajo el ritmo para que no se me note tanto como vengo…

9:01 Nicole es “entregada” a la profe a tiempo así que paso a dejar a Liam sin entretenerme porque a y 15 empieza pilates…

Entro en el gym a y 10 y completo mi primera clase. He de decir que a pesar de que no me ha resultado fácil si que me ha parecido efectiva así que repetiré.

11:30  Tras tomar café con unos amigos y hacer unos recados miro el teléfono y tengo 2 llamadas pérdidas del portero. Me indica que me he dejado abierta la puerta de casa….!!!! No se donde meterme…pero cómo demonios…arrrrggggg

En fin espero que no sea un preludio de como va a ser el resto de la semana…

Aunque por la tarde ya he visitado el médico con Liam. Esta demasiado rarito. Según el médico aún no tiene nada.Pasado mañana me tocará volver como si lo viera….

Que bonito es ser madre….

Leave a Reply