Mami, Vamos Iguales!

Mami, Vamos Iguales!

mami&me

Como me gusta que mi pequeña y yo vistamos iguales! Reconozco que no es fácil vestir igual que una niña de 4 años y no parecer cursi o demasiado infantil…Siempre se pueden adaptar los looks evitando por ejemplo los lazos que yo le pongo a Nicole. Supongo que los excesos en complementos, lazos, colores etc. en niños esta permitido pero en adultos puede resultar demasiado llamativo. Claro que esto es una opinión personal que obviamente variará según gustos.

Las semana pasada me dio por mirar conjuntos para ir combinadas en un rollo un tanto hippy y por suerte los encontré en Zara y Mango.

Tengo una talla 36-38 así que hay prendas de Zara o Mango kids que me valen…Se que hay mamis que no tienen esta opción pero hay otras, no te vengas abajo!

vestido zara kids

Este que ves es un vestido acampanado de Zara combinado un chaleco vaquero también de zara. En la versión mami el chaleco es de Lefties. Confieso que la talla mas grande de este vestido me tiraba de pecho así que tras probármelo 4veces y hacer 10 movimientos….tuve que devolverlo.

vestido zara

 

Con la falda que ves a continuación lo tuve mas fácil! Incluso me cogí una talla menos. Es lo que tienen las faldas fruncidas con goma en la cintura…Lo he vuelto a combinar con el chaleco y unas botas estilo cowboy en mi caso y botines del mismo color para Nicole también de Zara.

Me apetecía un vestido y lo encontré en Mango. Al ver el corte pensé que esta vez no me tiraría y así fue. Y ya que el de Zara no fue posible, decidí repetir calzado aunque esta vez con una cazadora de cuero. El caso es que esta opción no fue posible esta vez por Nicole: no me gustaba nada como le quedaba el vestido así que…devolví los dos!!

En su lugar encontré estas camisetas tan cañeras que puedo combinar con cualquier vaquero o short y si le añades una cazadora vaquera o un roquerilla de cuero….perfect!! Además la camiseta de mujer tiene talla hasta L y el corte es ancho.La hay en blanco y gris.

Como ves no es fácil encontrar looks iguales aunque cada vez mas tiendas o marcas lo hacen . Esta de moda y yo…me apunto!

Leave a Reply