My Actual Baby.

My Actual Baby.

actualbaby.es

Qué tal el fin de semana?? Para nosotros ha sido más casero que otra cosa. Y eso esta muy bien pero la casa se queda…que parece que ha pasado un huracán!!Casi prefiero salir que quedarme….

actualbaby

Hoy quiero enseñarte mi última compra para Liam en www.actualbaby.es. Sinceramente Zara está muy bien pero casi nunca hay tallas o faltan la mitad de las cosas que hay en la web y puestos a mirar la red prefiero variar un poco y así tengo ropita diferente.

nameit

 

Me encantan los vaqueros estrechillos pero que se pueda mover. Estos son una pasada el doble del bajo con rallitas y los tirantes?? qué punto!!

vaqueros

La chaqueta de hombrecillo la he elegido en granate porque las que tiene o son azules o grises. Y le he cogido chaqueta porque los jerseys si no hace mucho frío son un royo para andar quitándoselo y poniéndoselo cada vez que entramos a algún sitio…

modainfantil

Y por último le he cogido estos pijamas tan molones! Porque quién dice que la ropa de dormir tiene que ser monocolor? Le he cogido los dos porque salía mejor de precio y la verdad que es que hay días que están todos en el cubo de la ropa sucia. Sin contar que los bodys y los pijamas son lo que ha heredado de su hermana y porque no se ven que si no….

pijamas

A que son divertidos?? Al igual que el conjunto anteriores son de “Name it” que si leíste el post Looks para Liam ya sabes que me gusta mucho y siempre la compro en actualbaby.es .

Esto ha sido todo, estoy satisfecha porque he acertado con las tallas y eran tal cual salen en las fotos. Os dejo los enlaces para que le echéis un vistazo:

Chaqueta:AQUI

Camiseta:AQUI

Pantalón:AQUI

Pijamas: AQUI

Leave a Reply