Parar A Hacer Un Pis  Y Terminar Haciendo Nudismo…

Parar A Hacer Un Pis Y Terminar Haciendo Nudismo…

El pasado fin de semana lo teníamos libre así que nos fuimos a la playa. Salimos casi 2 horas mas tarde de lo que había previsto. Entre unos recados que tenía que hacer obligatorios antes de irnos y ,que Liam parece que se lo huele y duerme peor,me levante en vez de a las 8 a las 9. Total que una vez en carretera todo perfecto. Los niños se durmieron enseguida hasta que tuve que parar a echar gasolina. Cuando entré estaban  con los ojos como platos!!Aún nos quedaba mas de una hora así que comencé con el repertorio de canciones para entretenerlos…No hacía ni 10 min que había salido de la gasolinera y Nicole se hacía pis:

-Mami, pis!Corre, pis!

Y yo: Hija tienes que aguantar que aquí en plena autovía no puedo parar…

-Mami es que no aguantooooo.

Después de unos km en los que no aparecía ni un área de descanso decidí salir en un pueblo y parar en cualquier lado. Y así lo hice, nada mas entrar en el pueblo había a la derecha unas naves con un terrenillo, arboles y demás y paré.

La agarré para hacer pis, ella no sabe sola, y como me salpicaba los pies y llevaba sandalias, me gire. Nicole y yo llevábamos el mismo vestido muy mono, acampanado…

13644254_10153736227201814_1282584090_n

En esto que empezó a soplar el aire levantándome el vestido. Me giré para evitarlo pero fue peor porque se me subió entero! Y ahí estaba yo con el culo al aire mirando a la carretera mientras pasaban los coches!!Note como me ponía como un tomate y por mas que quería normalizarlo no podía… no sabía ya pa donde girar porque a un lado estaba la carretera,con tráfico, y al otro 2naves, con la puerta abierta… No había manera de bajarlo y Nicole no paraba de mear. Pis que con tanto movimiento terminó no solo en pies si no también en parte de mis piernas…..

En fin, ella por lo menos se quedo a gusto  y no se mojó. Yo….pues yo como madre a la que sus hijos le hacen perder la vergüenza a menudo me baje el maldito vestido y me limpie con unas toallitas…

Consejo: Para viajar con calor son mejor los pantalones cortos….

Que disfrutéis del fin de semana.

Besos!

 

Leave a Reply