Aprovechar Ropa De Otras Temporadas.

Aprovechar Ropa De Otras Temporadas.

El tiempo esta loco, tan pronto hace mucho frío como aparece el sol sobrándote el abrigo. Me temo que va a ser así hasta que llegue el verano de verdad y para entonces seguro que tendremos que tener alguna cazadora a mano para los días mas fríos….

La nueva temporada esta inundando las tiendas y no se si te pasa esto: tienes unas ganas enormes de ponértelo todo pero es demasiado pronto o bien porque hace frío para la gasa, seda,hilo etc…o porque es demasiado colorido y parece que no pega. No se igual solo me pasa a mi…

En cualquier caso, seguro que tienes por casa algún vestido de la pasada primavera o alguna falda de otras temporadas olvidada en el armario. Hoy te enseñaré 2 looks de otras temporadas “remasterizados”.

El primero es como un vestido de manga corta de la primavera pasada.

prenatal

Este es de Prenatal del pasado mayo, lo tenía olvidado como es de manga corta….pero el otro día se me ocurrió meterle una básica de cuello vuelto a juego con los leotardo y…listo! Las botas de pelo son un plus de calorcito y si me sigues habrás comprobado que soy muy de combinar los lazos y diademas y si son grandes mejor!!

El siguiente look fue iniciativa de Nicole que vio la falda y dijo que la quería así que pensé; porqué no?la tiene desde hace 2primaveras y dentro de poco ya no le valdrá…Es lo bueno que tienen las faldas sobre todo si llevan la goma ajustable en la cintura. Puedes utilizarlas durante al menos 2 años y jugar con jerseys que tapen la cintura o camisas/camisetas que la dejen a la vista.

inditex

El look completo es de Zara de otras temporadas excepto la camiseta que es de las rebajas. Los botines  al igual que las botas del primer look son de la Zapatería Bambino´s y el gorro de Okaibi de otras temporadas. No ha quedado mal no? Un look actual con prendas de otras temporadas: la moda no cambia tanto….jajajaja

Bueno pues con estas dos ideas doy comienzo a la semana!! Que tengas un buen día!!

Leave a Reply