Siempre Que Vas De Viaje…

Siempre Que Vas De Viaje…

Como ya sabéis las que me seguís por las redes, hemos estado unos días de vacaciones en Málaga.Esta un “poquito” lejos y aun así bajamos en coche porque luego sino sería imposible movernos los 4 de playa en playa.

  • Duración del viaje:

Los que viajais con niños sabéis que la duración del viaje es imprevisible….depende de las veces que ellos quieran bajar del coche por el motivo que sea!!Paras a echar gasolina y a los 10 min se hacen pis o el niño se caga…Que ese día seguro que lo hace 4veces!!

  • Llevarte de TODO para el viaje y no usar la mitad:

No importa que te lleves una bolsa con de “TODO” para el viaje.

TODO = Patatas, chuches,galletas, bocadillos, zumos, batidos ,agua, pinturas, juguetes, iPad…..

Seguro que la mitad de las cosas las tienes para el viaje de vuelta si no fuera porque te olvidaste la bolsa en el coche y tras una semana pegándole el sol TODO se ha convertido en una “masa” homogénea…

  • Siempre te dejas algo:

A menudo me monto en el coche con la sensación de que me dejo algo, y cuando tengo esa sensación no falla, algo me he dejado. En este viaje no la tuve pero me dejé los calcetines de Liam y ropa mía para ir a la playa y las cremas solares.Siempre me dejo algo…En mi defensa diré, que no me preocupé mucho porque íbamos a casa de unos amigos con niños así que tendríamos de todo….y que odio hacer maletas!

  • No acertar con la ropa o llevarte un maletón imposible de mover para no fallar:

Irte al sur,siendo del norte, conlleva tener unas expectativas de calor quizá excesivas…lo que se traduce en ropa demasiado veraniega. Porque, seguro que te sale un día nublado con esa brisa fría y húmeda de la costa que hace que te arrepientas de no haber metido esa cazadora que dudabas. En este caso me paso con Nicole, que no le cogí leotardos si no medias y tuve que ponerle 2pares…Cierto es que estaba malita, cómo no!

  • Alguno se pone malo:

Da igual el botiquín que te lleves, ten localizado el hospital de urgencias mas cercano porque lo visitarás como si fuera un elemento turístico más! A los dos días de llegar Nicole tenía capucha, mucho frío, unas décimas…La pediatra de UR nos dijo que,efectivamente, tenía anginas.

  • Duermes mal:

Se esta muy bien cuando no tienes que hacer las labores de casa pero, a la vuelta, cuando entro por la puerta de mi casa siempre me digo: Hogar dulce hogar. Y cuando llego a la cama, me rebozo!

Liam ,de normal,no duerme del tirón y cuando salimos fuera no iba a ser menos.En este viaje dormía con nosotros.Entre que no encontraba los bibis, que normalmente no oigo las 10 veces que refunfuña y que se mueve como una maldita lagartija…Lo que parece un plan idílico y tierno termina con ganas de cometer un crimen!!(se entiende el tono jocoso no? Por si fuera poco,a los dos días Nicole también quería y por no hacerla de menos la metí con nosotros.Los 4 era imposible dormir en la misma cama, ni unos en los pies y otros en la cabecera…así que papi terminó en el sofá. Al menos él dormía del tirón…

El caso es que o bien porque los niños añoran su cama o porque tienen descontrol de horarios, porque no te gusta el cojín que te ponen de almohada o porque la cama lleva 2colchones que cada vez que quieres acercarte a tu amorcito te engulle o por lo que sea; tu duermes mal.

  • Imposible cerrar la maleta:

Da igual que tengas hijos o no; la maleta de vuelta siempre es imposible de cerrar. Qué demonios le pasa a la ropa en vacaciones??Acaso engorda como yo?

 

En fin, suceda lo que suceda de vacaciones todo se lleva mejor y las soluciones aparecen más rápido…

Leave a Reply