Los Tacones.

Los Tacones.

tacones

Ay amados tacones…no se ni si os echo de menos. Era y soy una amante de los “heels” aunque cada vez lo soy más de las cuñas y las botas camperas incluso me he comprado recientemente unas deportivas. Esto último impensable en mi a menos que fuera a practicar deporte…

Lo cierto es que si trabajara menos horas de pié o no se dañaran tanto no los hubiera dejado de lado. Además cuando tu baby quiere comenzar a andar y tienes que estar horas agachada para que se agarre a tu mano….sencillamente necesitas menos altura.

Cuando por fin anda , de repente empieza a correr y tienes que ir tras el….ahí es exactamente donde los tacones de aguja desaparecen y das paso a las cuñas.

Al llegar el segundo baby…. dejas los tacones y las cuñas para las ocasiones especiales , ( también para los selfies jeje…) y tu zapatero se va llenando de camperas y planos.

De todos modos yo me niego a renunciar a ellos, quizá si midiera 10 o 15cm mas…tampoco! Me encantan los tacones, los llevo desde los 14años y a menos que me lesione o me salgan juanetes seguiré con ellos.

Aquí os dejo una pequeña muestra de mi colección particular.

SamEdelmanbotasAlpeNewBalance El Vaquero MOU cuñaFeticheSuances botasSendra Uterque isabelmarant

Leave a Reply