Tuppers y Potitos…

Tuppers y Potitos…

baby cook, olla express, cazuela, pures, potitos

No se tu pero yo ya lo hacía con Nicole y vuelvo a repetir con Liam. Los potitos se los hago yo porque me parece que saben mejor y que al no llevar nada adicional artificial pues serán mejores. Eso no quiere decir que no haya días que coma de los del super o farmacia. Sin ir mas lejos hace una semana estuvimos unos días en una casa rural y me parece mas cómodo llevármelos hechos porque si no se me descongelarían por el camino (íbamos a 2 sitios diferentes y no me apetecía llevarme la batidora y todo lo que conlleva para hacerlos allí). La suerte que tengo es que a Liam le gusta todo y come de maravilla, diría que incluso come demasiado pero tampoco para así que no se le nota. Esta noche sin ir mas lejos se ha comido 2 potitos…no voy a dar a basto con los pucheros…

potitos
Estos son todos de pescao…

Normalmente me lío una tarde o una mañana con 3 o 4 cazuelas y hago 20 potitos como mínimo de diferentes tipos: pollo, ternera,cordero, merluza, gallo, pescadilla…Reconozco que llega un momento que la vitro no da mas de sí pero es que así me olvido durante unos días y es llegar y descongelar.  Es verdad que tienes que organizarte para no mezclar purés y sobre todo hacer hueco en el congelador.

Un truco que yo utilizo para identificarlos es marcarlos con celo. Les pongo celo en la tapa y anoto de que es cada uno. Luego cuando lo uso o bien lo limpias bien con el estropajo porque para que no se valla la anotación en el congelador el rotulador debe ser permanente o cambias el celo. Hay veces que va directo al lavavajillas y se queda bien. Tampoco se queda pegamento cuando lo retiro así que creo que es una buena idea:

purés

Y tu como lo haces? yo los compro todos los tuppers iguales porque si no luego no me vuelvo loca con las tapas además así me abultan menos en el armario cuando los voy apilando…

Leave a Reply