Un 2016 De Nuevos Propósitos…

2016

La verdad que no soy de esas personas que se proponen nuevos retos o retos viejos nunca alcanzados….pero después de leer algún post al respecto me ha hecho detenerme a pensar cuáles serían los míos.

Y aquí van:

Me gustaría ponerme las pilas en hacer ejercicio y sobre todo en salir a correr!!Necesito crear un hábito YA. De la mano de este deseo iría cuidar un poco más la alimentación. Me conformaría básicamente en dejar el dulce que me como todos los días…

Apuntarme a clases de inglés. Algo que todos los años digo y nunca saco el tiempo…Yo creo que este año lo conseguiré, mas que nada porque he apuntado a Nicole y me gustaría poder hablarle cuando me apeteciese todo en inglés y siendo sincera conmigo misma yo no tengo ese nivel.

Controlar más mis brotes de mala leche. He hecho grandes avances pero necesito “more”. Con los niños las tengo superadas pero claro, esa represión cuando llega papa…..sale por algún lado y el tampoco se lo merece.

Jugar mas con mis hijos. Tener la conciencia tranquila cuando dejo las tareas del hogar para entretenerme/divertirme con ellos.

Tener mas paciencia.Mas?? Si! Se puede mas??Siiiiii!!

nuevos propositos

Sigo:

No comprar tanta ropa. Más que nada porque en el armario cada vez es mas dificil encontrar algo!!( Este punto no me lo creo ni yo…)

Terminar esos dos libros que empecé en verano…

Cuidar más a mis amigos, estar mas pendiente de ellos. Tengo muchos en la distancia y creo que puedo estar mas presente en sus vidas.

Divertirme. Coger vacaciones. Salir a bailar.

Conocer otras ciudades y no por trabajo si no como turista. Ir mas a la playa con los niños.

Compartir mas momento de pareja. Amo a mis hijos pero desde que fuimos padres nos falta un poco recuperar esas cosas de pareja sin niños.

…………………..

La lista de deseos puede ser interminable y sabes qué? que después de ver lo que puede cambiar la vida en un instante, me quedaré con: intentar ser mejor persona en general y aprovechar mas el tiempo de calidad con mis hijos y mi gente. El resto….pues bueno, esta muy bien pero hay alguno que de antemano se que no voy a cambiar( como lo de la ropa…). Además cualquier momento es bueno para fijarte nuevos objetivo y mejorar. Vamos tan tan deprisa que lo mejor que podría hacer es frenar y conformarme pero….a veces el ritmo no depende de ti y es verdad que el tiempo vuela así que concluiré con un:

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Y arrepiéntete de lo que has hecho, no de lo que te hubiera gustado y no hiciste!!

nuevos retos

Y Tú, Cuáles son tus nuevo retos para este 2016??

Leave a Reply