Viajar Es Un Placer?

Viajar Es Un Placer?

Suelo viajar bastante. De echo Nicole a las 3semanas ya tuvo que hacerlo. Normalmente lo hago sola con los 2 lo cual me ataca un poco por todos los preparativos: que si maletas, que si comida,merienda, algo para entrenarse,la tablet, que si la mantilla, el peluche, pañales, bla, bla, bla…

Antes metía mi maleta y “tiraba millas” con la música a 1000 e iba dándolo todo. Ahora he reducido tanto la velocidad como el volumen de mis cánticos así como el estilo de música. Ahora domino los éxitos infantiles aunque en cuanto se duermen lo vuelvo a dar todo y no, no se despiertan(Liam ya “me torturó” su primer año y ahora se duerme durante los viajes)

Otras veces en vez de cantar me doy cuenta de que llevo casi 1h sin música, ensimismada en mis cosas. Será porque es de los pocos momentos con ellos que puedo hacerlo.Lo malo es cuando te entra el sueño…antes no me pasaba pero desde que fui mami y sobre todo cuando nació Liam lo padezco demasiado. En ese caso no lo dudo y paro a echar una cabezada con o sin hijos. Ahí Liam suele tener el don de la oportunidad y a apenas me da 15min pero son suficientes.

Lo que si ha cambiado es que ahora intento no conducir con ellos sola por la noche. A mi padre nunca le ha gustado, cada vez que lo hacía me echaba el “sermón” y a pesar de que tenía razón yo siempre le decía: soy nocturna papa y hay menos tráfico y por lo tanto menos probabilidad de accidentes. Y el siempre me contestaba: y si os pasa algo quien va ayudaos??

El caso es que una noche tuve que parar a llenar el depósito en un área desierta y cuando me iba vi salir corriendo al cajero detrás del coche. Yo no sabía si parar o pisar el acelerador…Finalmente paré y creo que no cabía ni un lápiz por el hueco que abrí de ventanilla. El “pobre” se “la había jugado” saliendo de su “búnker” para devolverme el monedero que se me había caído al pagar… Se lo agradecí y me fui pensando en que hubiera pasado si hubiera sido alguien con ganas de hacer daño. A la 1a.m. en un área desierta, y mis hijos?qué sería de ellos?Si, bueno , igual me puse muy dramática pero me hizo ver cuanta razón tiene papa y que es mejor viajar de día.

Y podrías pensar que de día también se puede disfrutar del paisaje pero no me da para prestar atención a la carretera, a mis pensamientos y al paisaje. Y cuando voy de copiloto, tengo tanto sueño atrasado que se me cae la cabeza casi antes que a mis hijos…

Y para terminar diré esa frase tan recurrente que dice: con niños sabes cuando sales pero no cuando llegas…y eso para mi no es un placer!

Leave a Reply