Suena el despertador, ah no que es Liam que se ha despertado media hora antes de que suene la alarma( como me “gusta” eso…)
-Voy hijo. Salgo zombi a preparar el desayuno ante la impaciencia de mi tragoncete: – Ya voy cariño, ya voy…
Mientras se lo toma preparo el mío y cuanto me dispongo a sentarme el protesta para salir de la trona y justo se despierta Nicole. – Mami me haces el desayuno? Claro mi vida, ahora mismo voy…
Cuando estoy adecentando el hogar las llamadas/exigencias se suceden:
-Mami, ven a ver lo que he pintado. -Voy
-Mami, mira lo que esta haciendo el tato. -Voy
Voy al baño y Liam aporrea la puerta. -Voy hijo mío, voy!
Salgo. -Mami, no llego a por el agua. Me la das? – Voy cariño
-Mamiiiii el tato ha tirado el agua. -Voyyyyyy
Llega la hora de la comida, Liam huele el sofrito y viene como un muerto de hambre agarrándose a mi pierna llorando para que le. – Voy, Voy, cielo hay que esperar un poquito.
No he terminado de darle la comida que me llama Nicole desde el W.C.. -Mami ya he terminado, me limpias? – Voy!! Entretanto se oye a Liam protestar. – Ya voyyyy. A la que llego ha cogido la cuchara y , cómo no, la ha tirado por todos los lados.Me contengo…
Estoy fregando : Mami me das agua?( Maldita sea porque narices no dejo el agua a su alcance??igual es porque también es el alcance de Liam…). -Voyyyy
No ha pasado ni una hora y Liam sale de la siesta con ganas de merienda. -Voy cariño.
Mami yo también quiero la merienda. -voy hija
Nos vamos al parque:
Liam quiere tobogan. -voy
Nicole desde el columpio: mami dame fuerte. -Voy
Liam quiere al caballito. -voy
Nicole vueltas en la rueda. -Voy,voy,voyyyyy
Llega la cena y se repite lo de la comida. Así hasta que se duermen. Miento porque Nicole hay noches que me llama para hacer pis pero le gana Liam que sigue saliendo 2o3veces a comer. Le estoy enseñando a coger el bibi pero el comodón me llama para dejarlo y si no salgo lo deja tirado por la cama. A esas horas todo me da igual hasta que a la mañana siguiente veo las sábanas y me da un parraque!!
En fin, que me siento que estoy todo el día yendo pero nunca llego….
Leave a Reply