Vuelta al Cole!!

Vuelta al Cole!!

Bueno pues parece que el verano se acaba. Septiembre ha llegado antes de lo que esperaba y es que el verano se me ha pasado volando. Ha sido agotador, hemos aprovechado mucho pero agotador!!Vamos que estoy deseando que empiece el cole y la guarde ya mismo!

elclubdelasmalasmadres

Por delante me quedan 3 días para intentar restablecer unos horarios mas diurnos y estables. No se si les va a “doler” mas a ellos o a mi! Aunque esa sensación de paz cuando los deje va a ser como la de coger un avión para las vacaciones.

Y es que, igual sueno a “malamadre”, pero tenerlos las 24h todos los días me deja KO  al final del día. Me estreso, ponen a prueba mi paciencia hasta el límite y con el paso de los días ese límite se acorta!!Sin hablar de que cuando hay que trabajar hay que hacer cábalas para que los cuiden…

Que te vas dando cuenta de que lo días idílicos de playa se convierten en días de carreras intensas tras el pequeño para que no se lo lleven las olas y remojos en aguas gélidas para que la mayor practique las maravillosas clases de natación a las que le apuntaste…

Que los días de parque en los que vas super dispuesta y entregada se convierten en tensión máxima porque el pequeño es un kamikaze que encima coge todo juguete que ve y la mayor no le deja nada a nadie ante la inquisitoria mirada de los padres de la zona.

Que esas cenas en las terrazas, que quedan perfectas en Instagram, no reflejan el caos que ha provocado tu hijo tirándose todo por encima suya y tuya( es que claro tiene que ir comiendo solito…) y la pérdida de paciencia total porque tu hija apenas quiere 2trozos….

Conclusión que aun no ha terminado un verano con una agenda mas completa que la del Presidente y te encuentras con la vuelta al cole.

Justo el día anterior a la reunión con la nueva profe y recogida de libros se reactiva el chat de padres preguntando por el tamaño de la mochila, un estuche y no se que más. Yo que estoy fuera y vuelvo ese mismo día, me entran los sudores: – ” pero qué narices había que comprar??Y como lo pregunto para que no vean que se me ha olvidado todo??”

imgres-2

Aunque se que lo puede llevar el primer día de cole me entran los agobios pensando en que seré la única y ya seré: “la madre desastre” . Intento auto-convencerme de que no pasa nada pero mi mente ya esta planificando la compra de todo ya!!! En ese momento una mami pregunta por lo mismo y me siento mucho mejor(siempre si somos dos madres desastre y no una..jajajaja)Menos mal que existe el “odiado” chat de madres…..

Así que ahí estoy el día de antes buscando un puñetero estuche de la maldita patrulla Canina que por su puesto esta agotado en 4 librerías. Afortunadamente los chinos tienen de todo….

images-2

El día en cuestión llego directa de viaje con una cara….Me siento a marcar los libros con mis pegatinas blancas del chino y un boli. Miro a mi alrededor y los libros marcados con la máquina esa que imprime el nombre directamente en pegatina. Que bien quedan…miro las mías: “que narices mas da!!Se ve el nombre bien no??Pues sobra!!A mano como toda la vida!!

Una vez fuera empiezo a pensar en el uniforme, bueno el chandal, que seguro que ha crecido y la mando el primer día con el por los tobillos…Tengo que comprobarlo, y la bolsa del almuerzo, y las fotos y plastificar la cartilla…

Mareeeee no me quiero agobiar pero lo hago!!!Que llegue el jueves ya y respire tranquila….

images-1

Leave a Reply