Vuelven Los Mocos.

Vuelven Los Mocos.

Apenas llevamos 2semanas de cole y hace una que ya tenemos mocos. Yo no, mis hijos, si,los dos!

Liam ya fue a la guarde el año pasado pero se ve que los mocos están exentos de inmunización.

Los Kleenex han vuelto a ser el “must have” de la temporada a menos que queramos que la merienda tenga un componente añadido o que las mangas adquieran una consistencia medio sólida o en el peor de los casos que terminen en tu cara y/o tu pelo…

Libro: 39Semanas
Libro: 39Semanas

Y es que, si bien Liam los tiene líquidos su hermana los tiene verdes y en ambos casos hay que estar constantemente limpiándolos.

El otro día en el parque limpié a Liam al subir al tobogán, cuando bajó se oía a una señora: -” ay ese niño se va a comer los mocos!! – No pasa nada señora que también son alimento!!

Si, sonó muy borde pero es que entre pañuelos y pañales no doy a basto. Porque otro de los virus que ya nos ha visitado ha sido el de la gastroenteritis. NO muy intensa, gracias a dios, pero si durante 3días. Menos mal que Liam tiene reservas aunque sufre con lo que le gusta comer y no poder…y si le sumamos la irritación severa del cuele se traduce en lloros todo el día.

Por lo que a nosotros respecta, vamos librando aunque en mi caso, después de las 5anginas que cogí el invierno pasado no se si ir ya a por antibiótico….De momento ya tengo preparado el Vicks Vaporub, el humidificador y pañuelos a “mansalva”….

Y a vosotras ya os han visitado los mocos?

Leave a Reply